Packaging
MENS SANA
IN CORPORE SANO
Un cuerpo sano ayuda a mantener sano el espíritu, o lo que es lo mismo un diseño de packaging o envase óptimamente realizado otorga ingentes beneficios al producto que contiene, ya que es el principal embajador entre la marca y el consumidor en el contacto directo.

Tras largas jornadas de trabajo y de sacrificio, la idea se ha convertido en realidad y
 el producto ya luce como lo habíamos imaginado. Por tanto, ha llegado la hora de presentarlo y para ello queremos que se muestre en su máximo esplendor; queremos comunicar y maximizar sus excelentes características y virtudes. ¡Ha llegado la hora de vestir el producto!

Estableciendo una analogía con la frase mens sana in corpore sano podemos concluir que es fundamental el equilibrio entre cuerpo y mente, y en este nuestro caso entre el producto y el envase que lo va a vestir. De nada sirve que tengamos el mejor producto del mundo, si el diseño de packaging no está a su altura y no consigue comunicarlo. De ahí la importancia de intentar llegar a este equilibrio y maximizarlo. Hay que conseguir captar la atención del consumidor, aportando un valor añadido al envase que lo haga exclusivo a la misma vez que refuerce la idea de marca.

En De Luke Studio, mimamos cada detalle, para que la primera impresión sea la que cuente. Creamos packaging originales y exclusivos vistiendo el producto con estilo, para consolidar la marca y fidelizar al cliente. Para ello gestionamos el diseño global del envase, tanto en su vertiente estructural como en su vertiente gráfica y de estilo. Nuestro estudio es especialista en diseño de envases, diseño de embalajes, diseño de etiquetas, diseño de gamas de productos, diseño de fajas de envolturas, diseño de bolsas, análisis de funcionalidad y estudio de comunicación producto-cliente.